mapa de sitio
Estética & Negocios
 Web especializada en spa´s, centros de estética, cirugía plástica, salones de belleza, moda, ropa, zapatos y carteras 18/04/2014
La Web
Columnistas
Anunciantes
Noticias
Notas
Contactenos
Sitios Recomendados
 
Ver boletines anteriores
estetica
Peluquero y artista: Marcos Roman
(26/09/08)

Una de las cosas que más les llamaba la atención era que hacía cortes de pelo con fuego. Usaba túnicas, rastas, pelos de colores, estaba todo tatuado, no era común antes que la peluquería fuera una mezcla de boliche, bar.

 

Vengo generando hace mucho tiempo un espacio donde contenerme, poder crear y cortar el pelo. Siempre fui diferente, visionario. Mis peluquerías marcaban la diferencia. Jugaba con los colores, tenía mi propio estilo. Con 22 años iba a los hoteles más importantes del país a peinar para las firmas más importantes. Yo disfrutaba de lo que hacía, reflejaba eso y estaba cómodo, relajado.

El logo de la mano roja es el signo de la vida, puedo lograr mis objetivos, me conecto, hago color, pinto, corto, peino, abrazo a mi hijo.

Me sentía muy creativo, un artista joven en el que confiaban, ganaba mucha plata y pensaba que hacía lo que quería. Las marcas me sponsoreaban y pensaba que podía abrir muchas peluquerías, pero había que hacer un gran trabajo previo. Hay gente que nace empresario y otros artistas.

 

Disfruto tener peluquerías donde no se pierda la imagen que creé. Quiero que cada peluquero que trabaje en mis peluquerías entienda el concepto de la marca Marcos Roman. Nosotros asesoramos a la gente, creamos estilos, no nos encerramos en un único target.

 

Hay peluquerías que sólo se dedican a gente joven, que escucha música electrónica, por ejemplo. Otros que sólo atienden hombres. Yo recibo desde nenes de 4 años a señoras de 60 y toda la gama de gente que está en el medio. Atiendo músicos, escritores, políticos, adolescentes. Quiero abrir varios lugares y poder manejarlos según el concepto de mi marca.

Fuente: www.peluqueros.com






Recomendar este artículo Recomendar este artículo Imprimir este artículo Imprimir este artículo
   
 

++ ALGAS
++ APARATOLOGIA
++ AROMATERAPIA
++ AROMATIZADORES
++ ASPIRADORAS
++ BRONCEADO
++ CALDERAS
++ CAMAS SOLARES
++ CAMILLAS
++ CAPACITACION
++ COBERTURAS
++ COSMETICA
++ DEPILACION
++ DISPENSERS
++ DISTRIBUIDORAS
++ ELECTROMEDICINA
++ ESPEJOS
++ ESTETICA
++ FARMACIAS
++ FRANQUICIAS
++ HIDROMASAJES
++ HOMBRES
++ INSUMOS
++ LABORATORIOS
++ LOCKERS
++ MANICURIA
++ MAQUILLAJE
++ METODO PILATES
++ MUEBLES
++ NUTRICION
++ PELUQUERIA
++ PERFUMES
++ PILETAS
++ PISOS
++ PURIFICADORES
++ SAUNAS
++ SECAMANOS
++ SPA
Copyright© 2014 - Estética & Negocios es marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial.