mapa de sitio
Estética & Negocios
 Web especializada en spa´s, centros de estética, cirugía plástica, salones de belleza, moda, ropa, zapatos y carteras 20/04/2014
La Web
Columnistas
Anunciantes
Noticias
Notas
Contactenos
Sitios Recomendados
 
Ver boletines anteriores
estetica
La importancia de cuidar la piel
(21/08/06) Mas allá de cualquier procedimiento estético, los hábitos, sanos o no, dejarán sus huellas con el correr de los años.
La importancia del agua: se debe tomar pura o distintos tipos de infusiones, porque ayuda a hidratar la piel y también a mejorar el metabolismo. Además contribuye a eliminar las adiposidades localizadas y a regular trastornos circulatorios responsables de la celulitis.
Comida sana: el estado de la piel está relacionado con la dieta. Es preciso aportarle proteínas, grasas, minerales y vitaminas. Se logra formar el músculo mediante ejercicio físico e ingiriendo alimentos con alto contenido proteico como pastas, pescado o carne magra.
Un conocido enemigo: el cigarrillo provoca envejecimiento de la piel. Envejece 8 veces más que el sol. La nicotina disminuye el flujo de sangre a la piel y es muy nocivo para la celulitis.
El alcohol : provoca envejecimiento prematuro de la piel ya que, las toxinas , al eliminarse, dejan la piel con impurezas.
Actividad física todo el año: cualquier tipo de ejercicio practicado con constancia, estimula la circulación, mejora la celulitis y previene las várices. Mantiene equilibrado el proceso de regeneración de las células e incrementa la producción de colágeno. Además si la actividad es aeróbica, disminuyen las adiposidades localizadas.
Siempre limpiar la cara: uno de los peores enemigos de la piel es no tener el hábito de limpiar la cara, por lo menos una vez al día. Si no se hace, los poros se ensucian, se tapan y sales pústulas. La limpieza diaria hace que la piel brille.
Algo por las estrías: la influencia genética es fuerte, pero puede ayudar la aplicación de crema hidratante anti-estrías para volver la piel mas elástica. Es imprescindible hacerlo durante el embarazo.
Contra la celulitis: evitar el alcohol, la vida sedentaria y seguir una dieta equilibrada, son favorables aliados el drenaje linfático y circulatorio con cremas específicamente elaboradas para tal fin.
Es aconsejable tomar no menos de 8 vasos diarios de agua para eliminar toxinas y comer vegetales de hojas verdes para que el sistema digestivo funcione bien.



Recomendar este artículo Recomendar este artículo Imprimir este artículo Imprimir este artículo
   
 

++ ALGAS
++ APARATOLOGIA
++ AROMATERAPIA
++ AROMATIZADORES
++ ASPIRADORAS
++ BRONCEADO
++ CALDERAS
++ CAMAS SOLARES
++ CAMILLAS
++ CAPACITACION
++ COBERTURAS
++ COSMETICA
++ DEPILACION
++ DISPENSERS
++ DISTRIBUIDORAS
++ ELECTROMEDICINA
++ ESPEJOS
++ ESTETICA
++ FARMACIAS
++ FRANQUICIAS
++ HIDROMASAJES
++ HOMBRES
++ INSUMOS
++ LABORATORIOS
++ LOCKERS
++ MANICURIA
++ MAQUILLAJE
++ METODO PILATES
++ MUEBLES
++ NUTRICION
++ PELUQUERIA
++ PERFUMES
++ PILETAS
++ PISOS
++ PURIFICADORES
++ SAUNAS
++ SECAMANOS
++ SPA
Copyright© 2014 - Estética & Negocios es marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial.